Para comenzar tu increíble experiencia, nos reunimos en nuestras oficinas, ubicadas en Plaza Marina, . Aun lado de Mcdonalds, ahí te brindamos una clase teórica donde te explicamos todo el proceso de tu salto, las medidas de seguridad y los pasos a seguir durante la experiencia.
Después de la instrucción, abordamos el avión y comenzamos el ascenso, volando durante unos 28 a 35 minutos sobre la bahía de Puerto Vallarta, hasta llegar a una altura de 9,500 a 12,500 pies (aproximadamente 3,600 metros sobre el nivel del mar).
Cuando alcanzamos los 7,500 pies, nos preparamos para el salto. Vivirás 50 a 60 segundos de caída libre, alcanzando velocidades de más de 250 km/h. Durante la temporada de invierno, contamos con vuelos a mayores altitudes, hasta 18,000 pies, gracias a la disponibilidad de un avión con mayor capacidad.
A la hora de abrir el paracaídas, realizamos una apertura suave y controlada, permitiéndote disfrutar de entre 6 a 8 minutos suspendido en el aire, mientras te maravillas con la vista impresionante del mar y la costa de Puerto Vallarta. El aterrizaje es muy suave gracias a los paracaídas, los más avanzados y sofisticados en la actualidad.
Después de tu primer salto tándem con nosotros, ¡seguramente querrás saltar nuevamente o incluso aprender a saltar por ti mismo! 🌍🪂
PROMOCIÓN
PROMOCIÓN
PROMOCIÓN
FLY SKYDIVE PUERTO VALLARTA es una empresa apasionada por el paracaidismo y la adrenalina, comprometida en ofrecer una experiencia única y segura a cada uno de nuestros clientes.
Plaza Marina, Plaza Marina, Local A-41, Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Marina Vallarta, 48335 Puerto Vallarta, Jal.
Copyright © 2025 FLY SKYDIVE PUERTO VALLARTA